Quiénes somos

Raqs, que significa danza en árabe, es un espacio que surgió con la idea de compartir conocimientos artísticos y empresariales, para que los alumnos puedan expresarse a través de la danza y/o el arte.

Iniciamos nuestra vida comercial en el año 2013 en Olivos, sobre la av. Maipú, bajo la dirección de Eliana da Silva Cirino, como CEO y fundadora. En 2016, nos mudamos a San Fernando con una mayor estructura, variedad y haciendo hincapié en el servicio.

Actualmente contamos con clases de danza y arte para todas las edades, comenzando a los 3 años, con alternativas de clase de madre - padre en simultáneo con su hijo (únicos en la zona), así como también para adolescentes y adultos.

Para nosotros es sumamente importante poder cumplir con lo que el alumno espera de la actividad que eligió, hacer énfasis en sus objetivos personales, académicos y su vez, poder crear propuestas atractivas para sorprenderlo.

En una misma clase coexisten varias personas y personalidades, donde los objetivos son diferentes. Está en nuestra instrucción poder “detectar” que tipo de alumno es y brindarle lo que desea, o superarlo, con un asesoramiento personalizado y con resultados mucho más garantizados.

Por todo lo anterior, es fundamental ver al Instituto Raqs como una empresa que trabaja en la búsqueda de la excelencia en el servicio, para poder satisfacer tus expectativas, ofreciendo diferentes clases profesionales, de iniciación o por hobby.

Dirección: Constitución 1241, entre Ayacucho y Alsina
Centro de San Fernando
San Fernando BUENOS AIRES 1646
Teléfono: (011) 4725 0307