Nuestras actividades:

Horarios

Beneficios

Clases para los más pequeños

Jardín de danzas para niños - babys

Clase para alumnas de 3 a 5 años, en donde a través de los juegos se empieza a tener conciencia del cuerpo. Se ven técnicas de danza clásico y danza jazz (coreografías). Ambas clases, con un descanso en el medio en donde se toma la merienda. 

Ritmos urbanos kids

Clase mixta kids:  Clase de hip hop a partir de los 4 años (estilo coreográfico) Es una clase dinámica, enérgica y divertida, en donde a través de Ejercicios Bailados y Coreografías, se desarrolla la fuerza, la coordinación, y la expresión del propio estilo, recorriendo, aprendiendo y fusionando danzas urbanas como el hip hop, funky, popping, footwork, entre otros.

Belly dance kids

Dirigida a alumnas de 4 años en adelante. Se le llama belly dance a la danza árabe. El estilo que se trabaja es el argentino (a la danza árabe tradicional, se le incorpora técnica clásica y de danza jazz, logrando que sea más estilizada, vistosa y completa). Muy divertida clase en donde se ven trabajos de disociación, ritmo y elongación.

Percusión Kids

Clase a partir de los 4 años, aplicando varias tecnicas musicales  y utilzacion de instrumentos

Gimnasia Artistica

Deporteen el que se practican una serie de ejercicio gimnasticos sobre diversos aparatos que sirve para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. 
Para alumnas y alumnos de +4 años. 
 

Jazz Kids

Este estilo es aplicada a ritmos de cortes modernos, en la cual se utilizan técnicas del ballet clásico, y al igual se complementa con estilos de libre expresión y estética corporal, se usa mucho música comercial.
Clase de  para niñas mayores a 6 años

Clasico Kids

El ballet  o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo. El ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos​
Clase para niñas mayores a 6 años

Clases para adolescentes y adultos

Salsa y bachata

Clase para toda persona que quiera divertirse y aprender de una manera dinámica y relajada.
Tenemos una promocion que sostenemos durante todo el 2018, y es que ambas clases, estan al 2x1.

Podés venir solo o en pareja. Diferentes edades. Ambos sexos.

Hip Hop

Clase de ritmos urbanos en donde se ven técnicas de hip hop, dancehall, popping, house, locking, fusión, entre otras. Adolescentes y adultos. 
 

Reggaeton +Twerk

El twerk es una actividad que vino para quedarse en Argentina por sus movimientos de gluteos exuberantes combinando de ejercicio y coreografias. Clase dirigido para adolescentes y adultxs.

Lenguaje de señas

Nos preguntamos: por qué no ayudarnos a entendernos mejor? Y asísurgió esta clase,que pasa volando por lo mucho que se disfruta. Ofrecemos material teórico, tareas, exámenes y mates. No es carrera, ni ofrecemos certificados. 

Jazz Contemporáneo

Clase dirigida a adolescentes y adultos. No se requiere experiencia previa, pero si ganas de experimentar, de fluir,de bailar.

Reggaeton

Bellydance

Danza arabe, estilo argentino, dictado por la directora de Raqs.
Brindamos Material teorico, varios estilos, musicos en vivo y también contas con la posibilidad de poder rendir y convertirte en profesora. 
Nada nos hace enamorar mas que esta maravillosa danza milenaria.
Hay clase por la mañana y por la tarde.

K-pop

Empoder-arte

Clase para adultas, en donde el fin es creer en nosotras mismas,conocernos, divertirnos al son de música que nos cope. Y volver a nuestra esencia,a qurernos y a sentirnos bien con nosotras mismas.
Si sos de las que creen que "estas grande" "sos de madera" "Nunca me animé" "no me sinto bien conmi cuerpo" OK! Te quiero alistada en Raqs!

Visítenos en: